miércoles, 30 de enero de 2013

Raggedy Annie

 
Esta es una muñequita raggedy que hice para un regalito, ha quedado preciosa, a mí me encanta!! cuando las empiezo nunca sé como van a terminar.....va todo sobre la marcha; elegir telas para los vestidos, pelo y peinado,  diseñar las caritas etc....y todo va surgiendo.  La hice con retor de algodón sin teñir, es una muñeca para una nena que cumplió 4 años , no pinté ni caras ni zapatos ni nada...de este modo se puede lavar sin ningún problema. Cuando van pintadas no pueden lavarse y suelen ser para adornar las habitaciones de las niñas ya más mayorcitas que tienen más cuidado con ellas .
 
 
Como veis utilicé una tela muy alegre y colorida para la ropa de la muñeca; sobre fondo azul turquesa unos ositos, para el delantal y los pantaloncitos otra tela de la misma colección pero con estampados más grandes. En el pelo un lazo de la misma tela,  y para sujetar el delantal botones  en color rojo que le va muy bien, igualmente el hilo de los lazos que frunce el cuello del vestido y el pantalón va con hilo de perlé nº8 en color rojo. La nariz va bordada con el mismo hilo rojo que utilicé para el vestido. Los ojos dos botones negros cosidos y el resto de la cara bordada con hilo negro.  El pelo corto de lana marrón oscuro adornado con una lazada.
 
 
Esta fué la etiqueta que puse en el envoltorio de la muñeca......
 
 
Y así quedó después de envolverla en papel celofán, me gusta mucho que quede transparente, que se vea lo que hay dentro, queda resguardada y bonita para regalar con su etiqueta puesta ¿que os parece? deciros que encantó, sobre todo a las mamás y la gente mayor que fué a la fiesta, es la niña de unos amigos de mi hija Sonia y Josué ( su novio).
 
PD: sigue abierto el sorteo hasta el día 8 de Febrero.  
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...