viernes, 4 de enero de 2013

Hoy Miguel ha cumplido 1 año!!!!

 
Hoy 4 de Enero mi pequeño Miguel ha cumplido su primer año de vida ¡¡como pasa el tiempo !! parece que fué ayer cuando nació y está ya grandísimo y precioso. Hemos celebrado su cumpleaños con una comida en familia ; la nuestra y la de mi nuera, la hemos celebrado  en la bodega,  ahora que vuelvo a casa os pongo la entrada para haceros partícipes de este día tan especial para la familia.


Así de guapo está ya Miguel , es un niño despierto, risueño y muy bonito!! ya va andando de una manita, le falta poquísimo para que eche a andar el solito, aún está algo inseguro.......

En esta foto la abuela chocha con su nieto, la verdad es que se me cae la baba con todo mis niños!! pero hoy el día era de Miguel celebrando su primer año de vida.....
 
Compartiendo los regalos con su hermano Martín y su primo Teo, la verdad es que Martín enseguida se ha adueñado de los regalos de su hermano Miguel,sobre todo del elefante que lanza bolas, le ha encantado!!!!

 
Aquí con dos de sus muchos regalos; el primero un collage de fotos que mi hija Cristina le hizo, y en la otra con su elefante lanza bolas que le ha comprado su tía Sonia.
 
 
Y este trajecito se lo compró mamá para la fiesta que luego han tenido con todos los niños de los amigos de mis hijos, que son unos cuantos, una fiesta infantil a la que yo ya no he asistido porque estaba deseando de llegar a casa y descansar que llevo un día....uff!!!  supongo que lo habrán pasado muy bien todos los niños, era una fiesta para ellos. Estaba guapísimo con su trajecito nuevo.
 
Chelo
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...