domingo, 6 de enero de 2013

Felíz día de Reyes!! acerico annie....




 
Hoy día de Reyes es el cumpleaños de mi buena amiga Reyes, ya muchas la conocéis por su blog "El telar de mi abuela" donde expone sus preciosos trabajos. Ya la he felicitado por teléfono, nos separan demasiados kilómetros y el mar.....yo en la península y ella en las Islas Canarias. Como todos los años preparé unos regalitos para ella, y entre ellos está este acerico que he hecho especialmente para su cumpleaños, se que le ha gustado mucho y me alegro un montón, está sin Internet...a ve si le arreglan pronto el problema. ¡¡FELICIDADES Reyes!! que pases un día doblemente bonito.
 
 
Elegí tonos rojos para este trabajo, el diseño de la muñeca es enteramente mío,  aunque lo de la etiqueta lo vi por Internet y me gustó . Es una mini muñequita raggedy sobre un acerico. Las flores son de fieltro con un toque de café para darle un aire más country cosidas a alfileres, igualmente la muñeca está teñida con café. Las piernas pintadas con acrílicos rojo y blanco. la carita creo que ha quedado muy potxola también, me encanta como quedó !!!
 
 
Aparte del acerico le envié otros detalles que ella misma publicará en su blog cuando tenga Internet....pero ya son cosas compradas, una no sabe que hacerle a una persona, que como Reyes, hace cosas tan bonitas y variadas!!!!.
 
Pasar un bonito día de Reyes, yo estoy esperando a que de un momento a otro aparezcan mis peques a por sus regalos!!!!!
 
Chelo
 
* Por cierto...he tenido que subir las fotos desde picasa porque por aquí no me deja subirlas ¿? estos de blogger siempre haciendo la puñeta....grrr a ver si lo solucionan...no soy a la primera que le pasa por lo que he podido leer. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...