miércoles, 16 de enero de 2013

Conjunto para bebé....



Este conjunto de punto para bebé es un regalo para una niña que nació a finales de Diciembre,  va en tres colores; rosa, blanco y crema combinando lana y algodón. Es un modelo que repito ya que lo hice también para Miguel pero cambiando el rosa por el azul, en ambos colores queda precioso!!!

 
Como veis va comenzado por el cuello haciendo esas hojas, toda de una pieza, al llegar al canesú se reparten los puntos; cuerpo por un lado y mangas por otro, se sigue con los puntos del cuerpo dejando en espera las mangas, a continuación se hacen las mangas cogiendo los puntos que habíamos dejado en espera, queda preciosa la verdad. Lleva unos lazos  en raso rosa.  Como complemento a la chaquetita hice el gorro, como veis va empezado por la estrella , queda muy bonito también, no hice patucos ya que estamos en pleno invierno y su mamá seguramente le pondrá una calentitas polainas de lana con el conjunto.     
 
 
Aquí podéis apreciar la chaquetita por la parte de atrás, espero que a los papás de la niña que se llama Marina les haya gustado el conjunto, ayer fué la abuela la que recibió el regalo para su nieta y me consta que le encantó. 
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...