domingo, 16 de diciembre de 2012

Conjunto de punto para Miguel....

 
Hace días que lo terminé pero no me había acordado de enseñároslo, aprovecho que le saqué fotos a Miguel con el conjunto puesto para que veais lo guapo que está con él. Os acordáis que os comenté en una entrada del mes pasado que iba a hacer unos chalecos para los niños?? aquí concretamente, pues al final y cuando ya tenía todo el cuerpo del chaleco del pequeño pensé otra cosa, me parecía que entrando en el invierno casi y con el frío que aquí hace iba a ser más práctico un abriguito que un chaleco, que sí...que es precioso pero no práctico ahora mismo, así que me inventé esta nueva versión del modelo,  se convirtió en abriguito, gorro, bufanda y manoplas para Miguel.
 

Como veis está inspirado en el chaleco, yo lo único que hice fué añadirle mangas, ponerle cuello y hacerle un gorro aparte porque así con orejeras y más ajustado abriga más, también guantes y bufanda, total....gasté toda la lana que había comprado para los dos chalequitos en este conjunto, no me importa porque en primavera les haré el chaleco y con lana más finita para los dos. Martín va todos los días con el uniforme al colegio y con poca ropa de calle tiene suficiente, he comprado lana y les estoy haciendo unos jerseicitos  a los dos.

 
Y mirar lo guapísimo y abrigado que está mi niño con su conjunto!!! ahí aún no le había puesto ni la bufanda ni las manoplas porque no habíamos salido todavía  de casa, este conjunto lo está llevando mucho y está llamando mucho la atención, quedó precioso!! con sus pompones en el gorro y la bufanda le dan un aire más infantil y gracioso.
 
Chelo
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...