lunes, 26 de noviembre de 2012

Santa Bear

 
Terminé este fin de semana uno de los muñequitos que estaba haciendo ¿os acordáis? son pequeños muñequitos para adornar en Navidad, este primero es un osito Santa para mis niños pequeños Martín y Miguel , para que lo cuelguen el su árbol de Navidad.
 
 
Es un estilo "country " que me gusta mucho. El primer paso después de rellenar fué teñir la tela, lo hice con una mezcla de café, en este caso bastante cargado porque quería lograr este color más oscuro, también agregué canela. Una vez seco (lo puse encima del radiador junto a los demás muñecos que teñí a la vez) y después toca vestirlo.


Para la ropa utilicé fieltro en color rojo y blanco, di unos toques de café para darle este aire country, puse un cascabel oxidado , los venden ya así, pero quiero aprender a oxidarlos yo misma....si alguna sabe que me cuente!! y el detalle del gorro está recortado de una tela navideña que tengo . Los ojos van bordados  con hilo grueso en negro al igual que el hocico. Por último le puse ese pequeño saquito hecho con tela de saco y con la palabra Toys y una cuerda en la parte de atrás para colgarlo ¿que os parece? tengo en marcha la siguiente parejita....¿que serán?.


Chelo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...