domingo, 2 de septiembre de 2012

Poncho Tilda.....

 
Ayer terminé este poncho de "Tilda" que  tenía muchas ganas de hacer, de hecho tenía la tela comprada desde hace ya.....uff!!! creo que desde que compré el libro "Sew Pretty Christmas Homestyle" que es donde viene este poncho .
Está   confeccionado en tela polar color cámel, me encanta ese color para el otoño, además ....tiene un tacto muy suavecito!! es muy agradable a la vez que ligero y calentito. La tela estampada de los bordes y el pajarito es original de Tilda, me la regalaron unas amigas hace ya bastante tiempo...más o menos cuando salió el libro, creo que le viene muy bien a este trabajo ¿verdad? las ramitas bordadas en algodón marrón con punto cadeneta, en el borde de ellas un botón de nácar  en dos formas diferentes; cuadrados y en forma de corazón.
 

Este poncho es ideal para las tardes de Otoño en las que estás en casa leyendo, viendo la TV y todavía no se enciende la calefacción pero tienes un poquito de frío, es para esos momentos para los que me he hecho y me pondré este poncho. Deciros que es facilísimo de hacer, apropiado para principiantes por supuesto!! así que animaros que además el material no es nada caro.
 
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...