miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juego de toallas para Sonia...

 
Este es un juego de toallas que he terminado para mi hija Sonia, ella compró este juego de toallas completamente lisas y muy sosas....así que les he puesto remedio adornándolas como un jardín de flores muy alegre!!!
 
La verdad es que cuando me las trajo a casa para que les pusiera algo me dio un poco de pavor por el color de las toallas....es un verde muy subido y muy alegre, pero a veces estos colores no son fáciles de combinar. Por suerte tenía el patrón de estas flores y pajaritos y pensé que quedarían muy bien en ese fondo, solo era cuestión de elegir bien las telas  y me puse a ello.....para mí eso es lo que más cuesta, luego ya...¡¡coser y cantar!!.  Me recuerdan a los diseños de Ágata Ruiz de la Prada ¿verdad? pero no es suyo!!! 
 
 
En la toalla grande puse cinco flores y un pájaro más grande que en las de lavabo y bidé para llenar más porque es una manta de baño....
 
 
Y en las otras dos las flores y el pajarito son más pequeños, para la de lavabo tres flores y para la pequeñita una sola flor y un pájaro. A Sonia le han encantado, a mí también!! el resultado final es precioso, las telas en tonos rosas fuertes y naranjas que le he puesto quedan perfectas para este fondo. Para hacer los tallos de las flores utilicé lana....una de tantas que tengo por casa de mis labores, con el perlé normal no quedaban muy visibles...eran demasiado finas , así que hice una prueba y me gustó como queda con la cadeneta de lana ¡¡perfectos los tallos!!. Espero que os guste también a vosotras.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...