jueves, 20 de septiembre de 2012

Botella decorada decoupage; motivos uvas y vino.

 
Aquí os enseño una botella de vino decorada con motivos de uvas y de accesorios relacionados con el vino, muy  acorde con el lugar donde la he puesto,  decorando un rincón del porche de mi finca y con la región en la que vivo "La Rioja" donde la cultura del vino es una seña de identidad. La botella me la dio una amiga, es una "superbotella" ya que el contenido creo que era de 5 L!!! queda muy bien en ese rinconcito.
 

Como veis los motivos de decoración son puramente vinícolas;  uvas, motivos de sacacorchos, abre botellas, copas  etc......Las calabazas y las avellanas que están colocadas encima de la cuba  son de nuestra finca, las calabazas me encantan para decorar en Otoño .
 


Ah!! si os habéis fijado en la mesa donde va posada la botella , está hecha con una cuba, la hizo mi padre y queda así de bonita!! una buena idea para reciclar una vieja cuba. Mi marido puso unos corchos de vino pegados en la encimera de la cuba donde va posada la botella, ha quedado muy bonita ¿verdad? además de original muy de acorde con la región donde vivimos , ya que el vino denominación  Rioja está considerado uno de los mejores del mundo , de lo que nos sentimos muy orgullosos todos los riojanos, todo lo referente al vino y su cultura es primordial en nuestra región y C.Autónoma.


Chelo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...