domingo, 19 de agosto de 2012

Una jaulita reciclada......


Pues aquí os enseño una jaula que tiene muchos años.....es de cuando mi marido era pequeño y anteriormente debió de ser de su padre, asi que tiene unos cuantos años!!! estaba en el trastero muerta de la risa y la rescaté para hacer algo con ella....



Como no quería quitarle el encanto de lo viejo, lo único que hice fué hacerle algún adorno con decoupage y limpiarla. Le dí una mano de imprimación muy aguada antes de pegar los motivos. Para adornarla utilicé una servilleta con motivo de pájaros y nidos que me pareció estupenda para lo que quería hacer.....


Ya sobre la marcha se me ocurrió poner esa piedra plana dentro, tenía unas cuantas pequeñas de cuando hicimos la obra en la casa,  busqué una que más o menos me fuese bien para lo que iba a hacer, en ella pegué con la técnica del "decoupage" unos pajaritos; uno delante y otro detrás diferentes , así se ven los pájaros desde cualquier ángulo de la jaula y con el nido queda muy original, a mí me gusta mucho como quedó.   


Como veis también puse un pajarito en uno de los lados de la jaula y en el otro un nido con huevos. Dentro un nido de los que quedan después de que se marchan los polluelos en los árboles de la finca. Mi marido metió una piña del pino que luego se abrió y queda muy bonita.


Bueno...pues así ha quedado de bonita, la tengo colgada en la parte de la fachada de la casa que da al porche y queda muy original, además...estos pajaritos ni manchan ni comen ni naaaaaaaaa!!!!!! A todo el mundo le llama la atención por lo original, es otra manera de recuperar algo que tenemos en el trastero y que no damos ningún uso, cada día me gusta más eso de reciclar.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...