jueves, 16 de agosto de 2012

Los detalles que hice para el bautizo de Miguel....


Por fín os enseño todos los detalles que hice,  con mucho cariño , para el bautizo del pequeño Miguel . Como veis últimamente he estado bastante atareada con las cosas de los niños; bautizo, ropitas y su cuidado.  La ceremonia del bautizo de Miguel fué muy íntima ; solamente padres y hermanos por ambas partes, asi que en total fueron 10 detalles y 4 para los niños; Teo, Martín por nuestra parte y Marcos y Lucía que son los sobrinos de Emma.


Compré estas pequeñas cajitas y las adorne personalizándolas para el bautizo. Parece que no... pero llevan bastante trabajo; primero hay que quitar todos los herrajes para no mancharlos, luego lijar un poco , pintar con imprimación, volver a montarlas una a una, adornar las tapas y las contratapas, hacer el estarcido, pegar las puntillas.....como veis bastante laboriosas.


Había comprado hace tiempo unas servilletas muy apropiadas para la ocasión....pero no pude ponerlas enteras porque el dibujo era demasiado grande, así que tuve que hacer una nueva composición para que quedasen a la medida de las cajitas. En la contratapa puse una foto de Miguel con la fecha del bautizo, lo enmarqué con un rotulador dorado y puse un lacito de algodón...

También hice unas lazadas que pegué en las botitas  del dibujo de la servilleta, creo que quedaron muy bonitas así, dentro de las cajitas metí unos caramelos típicos de mi ciudad que son riquísimos!!! 


 Estos son los corazones que monté para terminar de adornar el detalle del bautizo.  Primero hice el montaje con mi programa de fotos y puse el nombre y la fecha junto con la foto de Miguel en ese corazón tan bonito. Lo imprimí sobre cartulina por delante y por detrás pegué un papel de notas musicales antiguas muy bonito, recorté, puse la cuerda y listos!!!!




En el frente de la cajita hice un estarcido de flores y alrededor de la tapa una puntilla, así quedó la cajita una vez terminada .....

Aquí veis la cajita por dentro con el corazón......


  Y así quedaron una vez envueltas con el papel celofán con pequeñas florecitas blancas que usé para envolver la cajita, alrededor una lazada que a la vez que ataba el paquete sujetaba también el corazón ¿que os parece? deciros que fué un éxito total!!!! todos quedaron encantados con los detalles que preparé.   


Y estos son los cucuruchos que preparé para los niños, están llenos de chucherías de esas que a los niños tanto les gustan!! usé la misma partitura antigua que utilicé para el dorso de los corazones, coloqué una foto de Miguel en blanco y negro y el nombre con la fecha del bautizo como hice con la caja y los corazones, monté las fotos y la etiqueta sobre cartulina marrón que recorté con las tijeras dentadas y pegué en los cucuruchos, también las etiquetas van atando  el papel que puse en el interior para depositar las "chuches" con una cuerda y una lazada, quedaron preciosos y muy "vintage". Y esto fué lo que hice...así que he estado bastante atareada con todo esto del bautizo , pero al final ha merecido la pena ¡¡¡ por supuesto!!!

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...