lunes, 30 de julio de 2012

Otro conjunto en decoupage.....


Aquí os enseño este conjunto de botella y concha del peregrino o vieira que he decorado con la técnica del decoupage, lo terminé hace algunos días y os lo enseño hoy, este fin de semana lo he pasado en "Las Landas" (Francia) en una casita que uno de mis hermanos tiene  allí, lo hemos pasado estupendamente!!!


 He comprado cinco revistas de esas francesitas con diseños de px y patchwork preciosas!!!!! Il etail un fil (patch y px) , Broderie creative (hardanger) , Crêation point de croix (diseños de punto de cruz), Passion fil (variadas)  y Mains & Merveilles ( varios trabajos en punto de cruz y patch).


A lo que íbamos....este es el conjunto de botella y vieira que he decorado con una servilleta preciosa con unos periquitos preciosos con unas flores muy bonitas, me gustó por lo exóticas y coloristas !!  


A la botella le puse en la boca un cordón con dos abalorios de madera para adornarlas, pinté de dorado la boca de la botella y el corcho.....


Y así de preciosa quedó también la vieira decorada, me encanta este conjunto!!!! es de mi hermana y creo que va a ser para uno de mis sobrinos....uno de los hijos de mi hermana, espero que les guste.

Chelo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...