sábado, 9 de junio de 2012

Unas botellas decoradas.....

Os enseño unas botellas que decoré , me encantan estos trabajos porque van saliendo sin pensar siquiera en cual será el resultado  final cuando te pones con ellas; elijes sobre la marcha como las vas a pintar, que dibujo vas a poner, si la crequelas o no....en fin.....que al final siempre me sorprende el resultado . Esta que os enseño es un bodegón muy riojano, por cierto....hoy 9 de Junio es el día de La Rioja , por lo tanto estamos de fiesta en nuestra Comunidad Autónoma!!!



Son unas botellas normales y corrientes de las que se gastan a menudo en cualquier casa, solo hay que decorar y listo!!! un reciclado para una botella que iría irremediablemente al contenedor del vidrio y que se convierte en un objeto de decoración.....




Se pueden usar para licores caseros, mi marido hace pacharán y algún otro licor y cuando los sacas en estas botellas la verdad que siempre sorprendes a las visitas, también pueden usarse simplemente de decoración.


Otra que me encanta es esta con un racimo de uvas negras....
.

Esta es la misma pero por otra cara donde se ve otro racimo pero esta vez de uva blanca....


Otras dos botellas más.....


Como veis esta vez va de uvas, un motivo muy de nuestra tierra ya que tenemos uno de los mejores vinos del mundo, reconocido mundialmente es nuestro vino Denominación Rioja del que nos sentimos muy orgullosos todos los riojanos!!!


Bueno...pues espero que os hayan gustado todas estas botellas decoradas con la técnica del "decoupage" como veis se pueden hacer maravillas con una simple botella, es muy fácil y el resultado es el que veis en las fotos.......Yo he aprendido sola a base de experimentar, cada vez me salen mejor, es como todo.....la práctica, espero hacer más.  Este año quiero decorar botellas  esta vez llenas de cava para regalar en Navidad. Todas estas que os enseño tienen ya sus dueños, todas las he regalado a amigos y familiares.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...