miércoles, 27 de junio de 2012

Una sartén reciclada.....


Esta sartén ya se pegaba mucho....pero en vez de tirarla a la basura se me ocurrió decorarla y ponerla colgada en la cocina de mi finca, este es el resultado final. Hace ya días que la terminé, pero aún no había tenido tiempo de enseñárosla....


Como la cocina está pintada en color azul, en la foto veis el fondo de la pared, pues opté por usar los azules , grises y negros para pintar alrededor de ella. El motivo que elegí es un cocinero muy gracioso , una servilleta que me gustó muchísimo para esta sartén. Como veis la terminé de decorar con una lazada de rafia en la base del asa de donde está colgada en la pared. 


Bueno, pues aquí tenéis la nueva vida de esta vieja sartén que ya no servía para cocinar, pero que adorna la cocina de mi finca y queda así de bonita!!! Aprovecho que Miguel se ha quedado dormido, está estos días muy latoso , yo creo que es la calor...esta ola de calor que estamos sufriendo estos días en toda la península es que nos deja a todos "aplatanados" ,no se puede salir de casa.... y menos con los bebés.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...