miércoles, 6 de junio de 2012

Lámpara y corazón de lavanda.......

Aquí os enseño una lámpara que decoré para una de las habitaciones de la finca, mi hija quitó dos lámparas iguales de su casa  que ya no le gustaban y las trajo a la finca, yo las he reciclado; una con lavanda y la otra quiero decorarla con amapolas para la otra habitación que tengo que tiene las colchas en rojos y blancos.....Estas dos habitaciones son de dos camas y una mesita de noche en medio así que me van perfectas!!!!


Aquí os enseño como ha quedado, elegí una servilleta con motivos de lavanda que me pareció preciosa, además en esta habitación tengo los muñecos dormilones de Tilda que hice también en esos tonos  y la regadera con motivos  de lavanda .


Como podéis comprobar también decoré la parte central de la lámpara, era en madera natural y yo la he pintado y puesto también un motivo de lavanda como el resto......


Veis como ha quedado por las cuatro caras? yo creo que muy bonita, no parece la misma, lástima que no hice fotos del antes y el después...un fallo.....cachisss!!!!



Aprovechando hice también este corazón que tengo colgado en el agarrador del cajón superior  de la cómoda de la habitación, el conjunto queda de lo más bonito ¿verdad?


Y estos son los trabajos que voy haciendo en la finca los fines de semana, ya os he comentado muchas veces que es allí donde tengo todo el material de "decoupage" y traérmelo a casa sería un lío tremendo!! allí además al aire libre se trabaja muy bien y todo seca muchísimo antes. Como siempre he aprovechado que Miguel duerme para poder realizar esta entrada, espero que os hayan  gustado mis nuevos trabajos. 

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...