domingo, 24 de junio de 2012

Jaboneras decoradas con decoupage....

Aquí os enseño varias jaboneras que he decorado con la técnica del "decoupage" . Son dos jaboneras de las que venden en cualquier supermercado, para poder decorarlas primero quité las etiquetas y luego di una mano de imprimación, a continuación pintura acrílica  y después la servilleta elegida. La primera, la del encaje negro es para mi hija Cristina, y la otra para mi hija Sonia. Una vez decoradas les di varias manos del pegamento que tengo para las servilletas y que a la tercera capa los deja completamente impermeabilizados, es una cola que solo encuentro en la feria de Bilbao cuando voy todos los años compro un bote, es bastante carito esa es la verdad....pero merece la pena.  


Esta otra jabonera es para mi nuera Emma, a ella le gustan mucho las rosas y como el motivo lo requería tuve que comprar una jabonera más alta, el formato como veis es diferente al anterior, pero también quedó muy bonito.....


Aquí lo vemos por otro de sus lados. Las tres han quedado encantadas con sus jaboneras.  


 
Por cierto...si tenéis oportunidad ir a ver el musical del Rey León ¡¡es una pasada!! recomendable 100%!!! lo pasamos genial!!!

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...