viernes, 29 de junio de 2012

Camisetas para mis peques.....


Anoche terminé estas dos camisetas para Martín y Miguel, ya sabéis todas las que me seguís, que son mis nietos más pequeños y hermanos, los dos hijos de mi hijo David y mi nuera Emma. Teo que es el mayor, ya no quiere camisetas...dice que es de pequeñajos.....jejeje claro...ya tiene 10 años, ahora estará disfrutando de sus vacaciones en Las Landas (Francia) allí está desde el Miércoles con su mama y mi otra hija.  

Me costó bastante encontrar las camisetas básicas para los dos iguales....cuando había de una talla no había de la otra....hasta  que al final , y después de patear muchas tiendas de niños, encontré estas dos de color turquesa que son muy favorecedoras . Como veis la de Miguel , que es el pequeñito, tiene botones en la hombrera para poder ponérsela mejor.  En estas fotos podéis ver el proceso de las camisetas...justo cuando las estaba planificando....hubo cambios de última hora, trabajo mucho sobre la marcha. 


Y aquí está Miguel haciéndome de modelo pero poco convencido....menudo berrinche agarró porque no quería estar en la hamaca.....tiene más cuento que "calleja"!!!!  le gustan demasiado los brazos....


Aquí ya más tranquilo pude hacerle una mejor foto, son de hace un ratito...aprovecho que se quedó dormido para poner la entrada, que este pequeñajo no me deja hacer naita!!!! Martín está en la guardería ...así que tendré que esperar a hacerle la foto otro día. Las camisetas las estrenarán este fin de semana, se irán al pueblo de mamá que son fiestas y lucirán sus modelos exclusivos!!! porque lo son....


Elegí este motivo del avión con las nubes que me parecen muy bonitos sobre el fondo azul turquesa de la camiseta, como podéis comprobar no festoneé todos los motivos...solo va festoneada las alas del avión y la punta del mismo, lo demás va pespunteado con perlé en blando, queda muy bonito también así. Los nombres van bordados en cordoncillo. 


Y aprovecho , como abuela chocha que soy, a enseñaros unas fotos de Martín el día de la semifinal de "La Copa de Europa de futbol" ahí con su traje de "LA ROJA" y la bandera española pintada en la cara, estaba de lo más gracioso.....

Y esta foto me parece de lo más graciosa....Martín tomándose el resto del biberón que dejó su hermano Miguel....ayss estos niños!!!!  


Veis mi niño?? es como yo....no se tira naaaaaaaaaaaaaaa!! aprovechando el biberón de su hermano tan ricamente, y el panchito ahí tumbado tan campante....estos días está muy latoso, debe ser esta calor que estamos teniendo que nos ha dejado a todos aplanados, hoy parece que han bajado algo las temperaturas, se nota sobre todo ahora por la mañana .

Chelo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...