martes, 1 de mayo de 2012

Marianna

Os presento a Marianna, mi primera muñequita salida de la factoría estos días de fiesta y de diseño propio, tengo las otras ya muy adelantadas pero me falta terminar algunos detalles......os las iré enseñando poco a poco....no os vayáis a empachar!!! *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.


En esta foto podéis comprobar la muñeca en su comienzo, varéis que al lado hay otra en proceso....aún sin terminar, ya os la enseñaré cuando acabe......la rana también os trae de cabeza....lo sé....jejejeje ¿que será? .......
Aquí podréis apreciar como quedó la carita y el pelo de Marianna ....yo creo que tiene una expresión muy dulce, para mí esto es lo más difícil...conseguir una carita expresiva y dulce. Utilizo pinturas acrílicas y colorete para las mejillas. El pelo como veis es negro utilizando para ello una lana de fantasía ,  me gusta como ha quedado ¿verdad?.


Siguiendo con el proceso de creación , aquí tenemos a Marianna con sus pantaloncitos y sus botines ya pintados......vamos avanzando.....


Tejí una chaquetita en color burdeos que va a juego con las flores de su vestido.....


Para el vestido utilicé un estampado de pequeñas flores granates sobre fondo crema, al borde del vestido y en el cuello una puntilla en color crudo. El vestido va fruncido en la cintura con una lazada que se anuda en la espalda, los lazos del pelo de la misma tela que el vestido.  

En esta otra foto se aprecia con más detalle el vestido así como las botitas , pintadas con acrílico, que le puse a Marianna, van anudadas con un perlé en crudo. Como veis también por la foto , la niña lleva un pajarito en su nido entre sus manitas...... 

Y en estas otras fotos veis a Marianna en diferentes poses; en la primera se aprecia la lazada del vestido por detrás, como veis lleva su chaquetita puesta ¡¡que hace fresquito!! . En la segunda se aprecian todos los detalles de su ropita. En esta otra de abajo a la izda. se aprecia mejor el nido con el pajarito, y en la última el perfil .  

Más detalles de mi niña....en varias poses , para que podáis ver todos los detalles......


Y en esta foto final veis como queda de bonita ya terminada , está sujeta en una base de madera, estas muñequitas así es como mejor quedan ya que son más bien de adorno, quedan preciosas en cualquier lugar , sobre todo en las habitaciones de las niñas . ¿Que os ha parecido mi primera niña de esta tanda?   Próximamente más!!!!
Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...