martes, 29 de mayo de 2012

La princesa y el guisante....


Bueno, pues esta princesita es el regalo del sorteo que hice para Laura que fué la ganadora , como hoy lo ha recibido puedo enseñároslo a las demás, me consta que le ha gustado....lo cual me alegra pues ese era el objetivo. Ella ya lo ha publicado en su blog, podeis pasaros a visitarla, seguro que le hará mucha ilusión.


Ya hice otra muñequita parecida , una princesa versión navideña ¿os acordáis? me quedó también muy bonita,  esta es completamente diferente pero creo que también ha quedado preciosa.


El color básico para esta pequeña princesita ha sido el rosa y el blanco, son cuatro telas diferentes. Como veis el pelito también va en el mismo color al igual que los coloretes de su cara ......


Para el vestidito una tela estampada en rosa con pequeñísimas flores. El pantalón blanco al igual que las pequeñas alitas que van sujetas a la espalda con un botón rosa y una lazada en perlé también en color rosa. El vestido y los pantaloncitos llevan remates de puntilla blanca; los del vestido más anchos y el de los pantalones más estrechitos. Lleva una lazada frunciendo el vestido al cuello en una cinta de raso estrechita blanca con un abalorio rosa enmedio .


En el pelo una  lazada en cinta de raso blanco con el mismo abalorio que en el vestido. Entre las manos un corazón con una inscripción bordada en hilo rosa que dice "princess". La princesita está sentada sobre cuatro cojines en diferentes telas ,y entre el último y el penúltimo el guisante del cuento...este es diferente porque se ha convertido en una perlita.....


Las fotos las tomé en la finca este fin de semana pasado, la verdad es que está todo precioso lleno de flores!!! os tengo que enseñar fotos, está todo precioso y que bien hueleeeeeeeee!!!


Como veis los zapatitos van pintados en acrílico rosa, los calcetines también van pintados en blanco y adornados con una puntilla estrechita  blanca con el mismo abalorio que el del cuello y el pelo. Bueno...pues este ha sido el regalo que ha recibido Laura por ser la ganadora del sorteo de primavera!!!  Gracias a todas por vuestros comentarios, ahora tengo poco tiempo y casi no puedo entrar en el ordenador....justo para tener el blog  al día y publicar, con los niños ando bastante ajetreada y con poco tiempo, que sepáis que aunque ahora no puedo contestaros como antes os estoy enórmemente agradecida a todas por las muestras de cariños y comentarios  a mis trabajos.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...