domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades mamá!!!!


¡¡FELIZ día DE LA MADRE!! felicidades a todas las mamás, en especial a la mía que la quiero mucho!!!! He hecho este corazón para mi mami, para regalárselo hoy día de las madres con todo mi cariño ¡¡te quiero mamá!! eres la madre más buena y bondadosa del mundo, he tenido mucha suerte contigo........
El corazón está confeccionado en retor teñido con café y canela y un poco de cola blanca que le da mucho cuerpo, es una mezcla que luego cuando se seca le da mucho apresto a la tela, para estas cosas queda genial, luego una servilleta retro y la técnica de decoupage.... Como veis el motivo de la servilleta es una niña con un ramo de flores de estilo muy "vintage".


Lleva una cuerda para colgarlo con una bola de madera y en la parte de atrás una inscripción donde pone "felicidades mama" el año y mi nombre . También le cosí una flor con puntilla y una rosa en cinta de raso con una perlita en medio para adornarlo , unos botones de nácar en forma de flor y por último  una lazada de cuerda  con un corazón donde dice "Hand made with love" hecho con mucho amor para mi mamá!!
Aquí lo veis listo y envuelto con papel celofán y adornado con una lazada y una pequeña rosa roja.

Que paséis un feliz día de la madre.

Chelo 

 *Podéis seguir inscribiéndoos en el sorteo  de la entrada anterior hasta el día 18 de este mes tenéis plazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...