jueves, 12 de abril de 2012

Mis niños y una chaqueta para Miguel....

Pues en esto ando ahora...en esto y alguna cosa más que voy intercalando...siempre ando con dos o tres trabajos y así no me aburro de hacer siempre lo mismo....

Estoy haciendo una chaquetita para Miguel, le regalaron un trajecito en tonos blanco/gris ; una camisita de manga corta blanca con su pantaloncito en blanco y gris, así que tenía que hacerle una chaquetita , es una talla hasta seis meses, Miguel hizo el día 4 de Abril 3 meses ya!! como corre el tiempo....y se trata de que la chaquetita le valga al menos hasta el otoño para que pueda aprovechar bien el conjunto. La estoy haciendo con lana Oso Blanco en gris clarito y agujas del nº2-1/2 , y así la llevo...bueno....casi terminada ya la espalda que anoche le di un buen empujón.

Y ahora os enseño a mis tesoros, fotos de ayer mismo...bueno esta de Martín la hice la semana pasada porque ayer él estaba en la guardería , pero Teo y Miguel conmigo en casa ya que no empiezan las clases hasta el lunes....Mirar que guapo y que grande está ya mi niño!! es un bicho de cuidado....jejeje pero me tiene loquita, me río mucho con él.


Y mirar Miguel con sus tres meses recién cumplidos que guapo está!!! es un muñequito....

No me digáis que no está para comérselo!!!! muy pronto empezará Emma a trabajar, a final de mes...y tengo que quedarme con Miguel, así que seguro que bajará mi ritmo de trabajo y aumentarán mis paseos.   
Es un muñequito muy simpático!!!! mirar que ojazos tiene!! se le caía la baba....jejejeje y a´mí ni os cuento!!!!! se me cae la baba con mis tres niños!!

Y en esta con su primo Teo que está encantado con el niño, lo mima y lo cuida mucho, Teo es un niño buenísimo que no me da un pelo de guerra, es muy tranquilo , siempre fue así, nada que ver con el trasto de Martín!!! Miguel también promete...es un niño muy nervioso que no para quieto...y con el maestro que tiene....ya veremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...