lunes, 12 de marzo de 2012

Unas toallas con perritos...

Bueno...y aquí  os enseño otro de los regalos que hice para el cumpleaños de mi hija Cristina, se trata de unas toallas con la cenefa de perritos que compré en la feria de Bilbao, ya sabéis que es muy amante de los animales, sobre todo de los perros ¡¡le encantaron!!

La verdad es que han quedado muy bonitas, puse la tela sobre unas toallas en marrón chocolate porque me parecía que resaltaba mucho ¿verdad? quedan muy bonitas sobre ese fondo oscuro......
Y aprovechando que tenía más tela...compré suficiente par dos juegos, hice este otro juego de toallas para Teo, el mayor de mis nietos y gran amante como su tía de los animales, le gustaron mucho y está encantado con sus toallas!!!! 
Esta vez utilicé un tono más claro....también quedan bonitas sobre ese color, a mi me gusta mucho como quedaron, en la foto del balcón se ven un poco diferentes por la luz que le daba...pero el color real es este, el que veis en esta última foto.

Y aquí mi hija Cristina con todos sus regalos!!!!! todos los que yo le preparé para su cumpleaños....me falta enseñaros esa gordita Tilda que es muy graciosa ......será en otra ocasión para no aburriros. 

Todos los regalos!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...