jueves, 1 de marzo de 2012

Un caracol Tilda en mi taller.....;-))


Pues esta es la versión que acabo de hacer del caracol Tilda ¿que os parece? lo he puesto de adorno en mi taller ¡¡como no podía ser menos!! para eso lo hice....
*pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor las imágenes.


Como podéis ver no le faltan detalles...todos de costura ¡¡eso sí!! se me ocurrió la idea el domingo y me puse con él, pero me faltaba algún detallito que terminé de ponerle anteayer y ahora os lo enseño.....


La tela fue regalo de una bloguera ¡¡es preciosa!! me gusta muchísimo y queda en este caracol tal como lo había imaginado....Bordé un cartelito "Mi taller" y se lo puse junto con otros detalles de costura; unos botones de nácar, una máquina de coser, tijeras , imperdible, carrete de hilo.....Encima de la concha del caracol puse unos almohadones que harán de acericos y donde he pinchado algunos alfileres .


En la base le cosí esa puntilla estrechita para darle un aire más romántico al caracol, nunca había puesto puntilla en mis caracoles Tilda pero en este me pareció un detalle bonito....eso sí estrechita y discreta....también una mariquita que le da un  toque que me encanta!!!!


Y en esta foto se ve con más detalle la carita de mi caracola ¡¡porque es caracolaaaaaaaaa!!! no podría ser tan coqueta de no ser así ....Le puse en la cabecita una flor hecha con una trocito de la puntilla y un pequeño botón en forma de carrete que le va de perlas!!! también en el cuello una lazada de rafia con un corazón que dice "Hadn made with love" o lo que es lo mismo.... "Hecho con amor". Un poco de rubor en las mejillas y en las puntas de los cuernitos y un sombreado le dan un aire muy coqueto!!


Como veis en la base le puse una madera  y va pegado a ella con un poco de silicona caliente, le coloqué pegadas en la base , entre el cuerpo y la madera,  unas tiras estrechas  de tela verde cortada con la tijera dentada simulando unas hierbas del campo. También lleva un cartel pegado en un palito y sujeto por detrás con mi nombre , lo adorné con una lazada de hilo de algodón  como hice en los botones y luego le puse esa pequeña pinza con una mariquita  ¿Que os ha parecido mi nuevo ayudante? ¡¡ a mi me encanta!!! estoy muy contenta del resultado final.
*Ah!! recordados que teneís a vuestra disposición el tutorial del caracol en esta entrada de mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...