miércoles, 14 de marzo de 2012

Tilda-"Kake engel"


Y este ángel gordinflón es otro de los regalos y el último ya que os tengo que enseñar, que hice para el cumpleaños de mi hija Cristina.

Aquí en estas fotos  más o menos para que os hagáis una idea de como quedan las costuras tanto del cuerpo como del volante y la parte de abajo del vestido, el frunce del volante va tapado con la tira al bies que le he puesto de topitos, se pueden usar tapacosturas de flores y estampadas que las hay muy bonitas, a mí me cuadró este bies que tenía por casa sobrante de otros trabajos  y se lo puse.....


Es muy sencilla de hacer, no tiene mayor misterio....yo lo que hice es coser todo alrededor las costuras y las pinzas sin dejar ninguna abertura, hice como en las abejitas...corté en la parte posterior de arriba del cuerpo una ranurita, di la vuelta y  rellené  por ahí ,porque me parece que es como mejor queda...más curioso ya que esa costura nunca se va a ver por el vestido. 

Utilicé tela polar en rosa para el cuerpo del vestido, una tela estampada de pequeñas florecitas para el volante y una tira de bies de lunares con fondo turquesa , tela estampada en rosa para las alas  y  por último adorné con esos pequeños botones de mariposas. 

A mí al principio no me llamaba la atención esta "gordi"....pero cuando me puse a hacerla me pareció muy graciosa, es pequeña y se puede colgar en cualquier lugar; un pomo de la puerta, de un armario, en la pared....


Como veis lleva una cinta de raso en color rosa por la parte de atrás donde se juntan las alas para poder colgarla, si se le pone un pequeño imán se puede utilizar colocándolo en la nevera...eso a gustos....lo importante ahora es que a mi hija le encantó!!!!



  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...