martes, 6 de marzo de 2012

Miguel ya tiene dos meses....


Mirar que precioso está!!!! Miguel cumplió el Domingo día 4 dos meses  y estas fotos se las hice esa misma tarde, la verdad es que no es nada fácil sacarle fotos a este niño cuando está despierto porque no para de moverse.....

Está ya muy espabilado y se ríe mucho cuando le dices cositas y le acaricias la barbilla, la verdad es que está para comérselo!!!!

Este conjunto que lleva se lo hice yo a Teo cuando nació, Martín no lo pudo usar porque nació en verano, pero como Miguel ha nacido en invierno al igual que nació Teo él si lo está usando y le queda así de bonito. Es un conjunto de chaqueta con gorro en lana blanca, angora , perlé y puntillas valencié en blanco, lleva el gorrito a juego. La verdad es que estas prendas se usan tan poquito que se quedan nuevas...así que le ha venido muy bien a Miguel este trajecito que tejí en su día para su primo Teo.....estos conjuntos son intemporales, no se pasan de moda.

Y en esta sin gorrito, como veis es morenito , creo que va a tener el pelo más oscuro que Martín...pero bueno...eso no es muy seguro porque todas sabemos que el pelo de bebé no es el mismo que el que tienen luego...este se les cae....Martín tiene un pelo castaño claro, lo que si tiene son unos ojos muy grandes y expresivos!! .  Yo creo que se parece a mi hijo David cuando era pequeño...pero los ojos son de su mamá que los tiene grandes y preciosos , aunque de color diferente...el niño los tiene oscuros y Emma verdes, también le saco un aire a su hermano Martín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...