lunes, 6 de febrero de 2012

Una nueva bufanda de fantasía y despedida hasta la vuelta!! me voy a París.....

Chicas, aquí os enseño una nueva bufanda de fantasía que hice en un ratito por la tarde, esta es para mí.....si alguien no me la quita antes ¡¡claro!! jejeje que todo puede ser...tengo a mi alrededor una buena manada de caprichosas!!!! .

No encontré lana como la de mi hermana....quería una bufanda en esos mismos colores porque me gusta mucho el azul con el chocolate..pero aquí donde yo compro las lanas no tiene Katia....compré esta que también es preciosa!!!! es de una marca italiana y es algo diferente , la cenefa es más ancha que la que compramos en Bilbao...es parecida pero a la vez muy diferente....Katia tenía una combinación de colores preciosas...lástima no haber comprado más..cachisssss!!! siempre me pasa igual.....


Me gustó esta combinación de colores , pues de las que me enseñaron era la que mejor me iba para la ropa con la que quería combinarla, a ver si en París encuentro más tipos de lana y compro para hacer otras  diferentes.   

Ya os comenté que este año como regalo de Reyes mi marido me compró los pasajes para ir a la feria de París junto con la estancia en un hotel y dinerito para mis gatos!! un lujo de regalo ¿verdad? pues mañana muy tempranito me marcho!!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!  solo espero que no nos llueva...el frío lo aguanto bien ....solo hay que abrigarse...pero si llueve, la fastidiamos!!!.  Mi compañera de viaje vuelve a ser mi hermana Mariángeles, lo pasamos muy bien juntas y ella no conoce París, así que iremos el Jueves a la feria, que habrá menos gente, y el resto de los días haremos turismo por la ciudad, el domingo que viene os leo!!!!!  y ya os contaré....;-)). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...