martes, 21 de febrero de 2012

Nueva Tilda Jeans.....


Ya tengo hecha mi primera Tilda del nuevo libro "Tildas Varideer" me puse con ella ayer por la tarde y aquí os la enseño, esta es mi versión.

La tela del cuerpo la compré en IKEA es barata y para estas muñecas a mí me gustan mucho, es una tela como de loneta , para las muñecas pequeñas no sirve....pero para estas que son grandes a mí me gusta mucho como queda.....os doy el dato por si os interesa.

Para los bombachos he utilizado una tela de algodón con flores en tonos azules y fondo en crema que me gusta mucho, además con la chaqueta vaquera queda genial!!! ¿verdad? La tela vaquera es de unos pantalones viejos míos finitos de verano y es la segunda vez que la utilizo, me está viniendo de lujo para mis muñecas....no se tira nada, que mirar ahora que bien me está viniendo!!.


Mirar que chula ha quedado!!!! le puse el pelo negro para que destaque con el gorro en color crudo que hice de ganchillo.....

En esta foto se aprecia mejor la parte del gorro y la cazadora vaquera. Como veis, hice una flor de ganchillo, con la misma lana de algodón que utilicé para el gorro con un abalorio azul en medio para decorar la solapa de la cazadora.......
   
En esta foto podéis ver a mi Tilda tan coqueta posando al pié de un árbol.....

 Y en esta otra foto detalle de la parte de abajo de la muñeca con su bolsito de croché.....

Seguimos posando?? aquí entre la hiedra  del jardín de mi urbanización....


Otra foto más para que apreciéis mejor los detalles de la parte de arriba; la cazadora, la flor de ganchillo, el gorro y el bolso....Lo que no le he puesto a esta muñeca son  las alitas...me gustaba más así.

Bueno...y esta ha sido la sesión fotográfica de mi nueva Tilda Jeans ¿que os ha parecido? creo que ha quedado muy coqueta...ahora veremos quien se la pide....aún no la han visto mis hijas porque no han venido por casa....la terminé anoche y las fotos las he hecho esta misma mañana...vamos....hace un ratito!!!
Y de momento la he colocado sobre el aparador de mi dormitorio, queda muy bien porque lo tengo decorado en esos mismos colores....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...