sábado, 18 de febrero de 2012

Chaqueta y gorrito para Miguel....


Y esto es lo último que he hecho para Miguel. Se trata de un conjunto en tono tostado de chaquetita y gorro a juego, se lleva mucho ahora este color. Va todo hecho a punto derecho o punto bobo, con una puntilla en los bajos de la chaqueta y la manga y unos pequeños ochos.Está empezada por un lateral y hecha de una sola pieza. El gorrito va empezado por la estrella y también todo a punto derecho o punto bobo con la misma puntilla en el borde.


En el canesú lleva un dibujo de rombos en el que bordé una flor al minuto en color azul. Para atar el gorrito hice un cordón de la misma lana, estoy deseando vérselo puesto, le va a ir muy bien con los pantaloncitos azules que le hice.


Y mirar que precioso está Miguel!!! aquí luce  uno de los conjuntos que le hice ¿a que está guapo ni niño? que va a decir la abuela chocha!!!   
No hubo manera de que se despertara así que le tuve que hacerle las fotos dormido......no era cuestión de zarandearlo, es aún muy pequeño....... tiene mes y medio!! como va pasando el tiempo.....en esta foto con el gorrito puesto, parece un muñeco!! El pantalon aún le está un poquito largo, pero así le valdrá para todo el invierno que si se les hace demasiado justo no se lo pueden poner casi nada de tiempo y es una pena.

Le están viniendo muy bien todos estos trajecitos tan calentitos y completos que le hice porque ha estado haciendo y está haciendo aún mucho frío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...