miércoles, 4 de enero de 2012

Os presento a Miguel!!!! ha nacido esta misma tarde.........

Por fin !!! ya tenemos a Miguel entre nosotros!!!! se ha hecho mucho de rogar pero hoy sobre las cinco de la tarde ha nacido !!!! ha habido que sacarle casi a empujones...jejeje a Emma le han tenido que inducir el parto ya que empezó a expulsar líquido amniótico pero no tenía contracciones, así que después de estar ingresada desde ayer al medio día y dejarla toda la tarde y noche monitorizada y en vista que no había avances, esta misma mañana muy tempranito le han inducido el parto. Gracias a Dios todo ha ido estupendamente y tanto la mamá como el niño están sanos y estupendos!! Miguel ha pesado 3,200 kg.


Mi niño es precioso!! claro...que va a decir una abuela chocha con sus nietos como yo!!!  se parece a Martín en algunas cositas pero yo lo veo algo diferente, aunque aún es tan chiquitito.....estos niños tienen muchos cambios. ¡¡Estoy felíz!!  

Os enseño las primeras fotos que le hemos hecho al poquito de nacer.....¿veis que potxolo? para mí el más bonito del mundo!!!! .

Martín se ha puesto muy contento porque su hermanito Miguel le ha regalado una caja llena de coches ¡¡con lo que le gustan!! a su mamá le ha dicho -"mamá levántate"!! - pobriño...no sé que le parecía verla allí en una cama de hospital rodeada de todos nosotros....pero luego se ha puesto a jugar con sus coches y se ha olvidado de todo...jejeje ¡¡niñooooooooos!! bendito tesoro...

Teo también estaba muy contento de conocer por fín a su primo Miguel y lo miraba embelesado, él como ya es más mayorcito .....ejercía de primo mayor.

Os enseño unas fotos del felíz papá y la mamá con los niños. En esa Martín en brazos de mi hijo David, su papá.....

 Este ha sido el mejor regalo de  Reyes que podían hacerme , no necesito nada más que ver que todo ha salido perfecto y tanto la mamá como el bebé están estupendamente, no se puede pedir más. En esta última foto "la abuela chocha"..osease yo.... con su niño en brazos....felíz de la vida!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...