viernes, 9 de diciembre de 2011

Conjunto azul y gris para Miguel...

Hace días que lo terminé....pero me faltaba coser el pantaloncito y poner los botones...entre unas cosas y otras he andado liada y lo he ido dejando....

Hoy por fin puse los botones en la chaquetita y cosí los pantalones, mirar que bonito ha quedado el conjunto!! Como veis consta de tres piezas; chaqueta, gorro y pantaloncitos. Los pantalones los hice todo en azul y la chaqueta y el gorro combinando el gris con el azul que como veis queda precioso.


En esta foto detalles de la chaquetita, va hecha toda de una pieza y empezada por media espalda, la parte del canesú va en color azul y adornada con unos ochos calados que rompen la monotonía del punto bobo o punto al derecho.

El gorro va empezado por la estrella y también hecho de una pieza salvo la  jareta  para meter el cordón y atarlo que va tejida después . Como veis va en los dos tonos; la estrella en azul y el resto en el mismo dibujo rallado que en la chaqueta. Tanto el bajo de la chaqueta como el borde del gorro van rematados con una puntilla de ganchillo. Ya faltan dos semanas o tres para que nazca Miguel....que ganas tenemos todos!!  y su madre ya ni os cuento.....;-)).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...