domingo, 20 de noviembre de 2011

Tilda baño para mi hermana ...

Esta muñequita Tilda la hice esta semana pasada para mi hermana, fue su cumpleaños el día 16 , ella y yo nos llevamos un año y tres días, mi cumple es el 13 de Noviembre y el de ella el 16 ¡¡casi na!! siempre que veía la mía le encantaba así que he aprovechado a hacérsela este año como regalo de cumpleaños, el año pasado le hice la brujita guardabolsas.  Hemos comido hoy juntas para celebrar su cumpleaños con el resto de los hermanos , el mío lo celebramos el domingo pasado.
El color lila es el único color de la ropa de la muñeca, he utilizado una tela polar en ese color y una estampada de algodón en los mismos tonos para el pantalón.La toalla en color crudo con un remate de la misma tela que los pantalones y con una flor adornándola .
El pelo con lana negra que contrasta muy bien con los tonos de la ropa. Para los lazos del pelo y el cintturón de la bata "cola de ratón" en tonos multicolor en degradé. Puse unos alfileres con la cabeza en lila para sujetar mejor las zapatillas, creo que el conjunto ha quedado bonito, a mi hermana le ha encantado!! lo malo que la ha visto mi otra hermana, Mariángeles, y como siempre..."culo veo...culo quiero" jejeje me veo haciendo otra pero ya....éstas ya me salen como churros porque he hecho unas cuantas!!!  . Si os animáis ya sabéis que tenéis el tutorial disponible en este blog donde pone TUTORIALES.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...