martes, 8 de noviembre de 2011

Pequeña botellita vintage...

Es la primera vez que hago algo así....me fue surgiendo mientras lo hacía....había visto algunas fotos de botellas decoradas con fotos antiguas y puntillas y me gustaba la idea. Tenía este pequeño frasquito por casa y una de esas tardes de inspiración mientras la miraba se me ocurrió decorarla.

La foto es de Internet, hay preciosidades por ahí....me las voy guardando en una carpeta y luego siempre se les puede sacar provecho ¿verdad? como decía mi abuela...."el que guarda, siempre halla".    
Pues aquí os presento el resultado de mi experimento "vintage". Utilicé también una fotocopia de una partitura antiguas que puse alrededor. Lo último fue poner las puntillas y el resto de los adornos que se me fueron ocurriendo sobre la marcha. Como veía las puntillas como muy nuevitas ....se me ocurrió que tenía que envejecerlas un poquito...así que eso es lo que hice, un poco de agua hirviendo y una bolsa de té hicieron el resto.
Como veis en la foto es un frasquito pequeño y me encanta como ha quedado!!!! lo tengo en una vitrina en el salón y está llamando mucho la atención entre mis familiares y amigos, les ha gustado mucho. Ah!! recorté unas maripositas y también las puse estratégicamente en la botellita. Para rematar unos abalorios y una rosa seca que tenía por casa y coloqué en el tapón junto con una lazada de raso en rosa degradé  ¿Que os ha parecido? tengo ganas de encontrarme con otro frasquito y seguir experimentando......;-)). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...