viernes, 4 de noviembre de 2011

Más decoupage.....botella de Otoño

Esta botella la terminé este puente de Todos los Santos que lo hemos pasado en la finca, tenía unas botellas muy bonitas que me dio mi cuñado y una de ellas la decoré de modo muy otoñal como podéis observar en las fotos...*Pinchar sobre las fotos para ver mejor las imágenes.

Me encantó esta servilleta con la ardilla en este árbol tan otoñal y pensé que podría quedar bonita en esta botella y así ha sido ¿verdad? creo que ha quedado preciosa!!!  

Utilicé para pintarla acrílicos en  estos colores  entre ocres y verdes que creo que le da un aire muy otoñal que le va fenomenalmente bien a esta botella, he conseguido justamente lo que he querido!!
Cuando terminé de decorarla ; pintar y pegar la servilleta , pensé que tenía que hacer algo más para
rematar mi trabajo...así que se me fueron ocurriendo sobre la marcha estas cositas....puse unas hojas que recogí aquí mismo en mi finca y un trocito del pino  e hice con todo ello esta decoración, para que las hojas no se estropeen le dí la misma protección que utilizo para las servilletas, espero que con este tratamiento mi decoración de hojas naturales dure ahí donde la puse, quedó muy pegadito y hasta el momento desde el lunes está igual, tal vez las hojas más verdes se sequen pero eso no importa, el caso que no se estropeen...espero que el experimento de resultado.....ya sabéis lo que me gusta experimentar cosas nuevas!!!  
Os he enseñado la botella por todos sus lados para que veáis toda la decoración al completo, pinté con esponja mezclando varios colores otoñales , cada día me gusta más esto de "decoupage", me da muchas alas a mi imaginación y a mi creatividad, seguiré experimentando '¡¡por supuesto!! ¿Que os parece?  seguro que os gusta....a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...