jueves, 17 de noviembre de 2011

Parejita de Tildas dormilones!!!!

Bueno...pues corramos un "estúpido velo" al mensaje anterior, parece que le han llegado las quejas y lo ha quitado, esta tarde o mañana quitaré esa entrada...no me gustan estas cosas en mi blog...una vez terminado el problema pues también tiene que desaparecer esa entrada. *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.
Esta pareja de dormilones "Good-night angels" de Tilda  los hice para mi casita del campo, para una de las habitaciones, estoy decorándola con cosas hechas por mí y la verdad es que han quedado muy bonitos allí colgados. He utilizado una tela de lunares chiquitines y una estampada que le va muy bien, también para el chico otra tela en un solo color con un estampado muy fino que le queda  bien en el  conjunto.

Como veis a la chica le he puesto camisón , muy coqueto con su puntilla y todo!! en la almohada la tela de lunares  y la misma puntilla que para el camisón, las alas también llevan esa misma tela de lunares, le he puesto coletas y unos lazos rosas ¡¡ha quedado muy coqueta!!!. Para él un pijama de flores para la chaqueta y de lunares para el pantalón y el gorro de dormir que va rematado con un pequeño cascabel, para las alas y la almohada una tela en gris con un pequeño estampado muy fino, me gusta mucho como han quedado los dos!!!!  
Y así es como han quedado colgados en los cabeceros del dormitorio de la finca ¿que os parece? .Tenéis a vuestra disposición el tutorial aquí.
Les he puesto una cuerdecita por detrás para poder colgarlos en el cabecero de la cama, me gusta mucho como quedan así colgaditos. Los patrones los podéis encontrar en el libro de Tilda "Crafting Christmas Gifts"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...