miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dos libro de labores; Shabby Home y Tilda......

Pues estos dos libro también han formado parte de los regalos de cumpleaños de este año, como sabe todo el mundo lo que me gustan siempre tienen algún detalle así conmigo en este día.

El de Shabby Home de  Francesca Ogliari tenía muchísimas ganas de comprarlo, este en concreto se titula "El canto del mar" y me gusta especialmente porque tiene muchas cositas para "niños" porque la mayoría de libros tienen mucho para niñas; muñequitas, juguetes, complementos....pero para niños como que resulta más difícil encontrar cosas apropiadas ¿verdad?  
Como yo solo tengo niños; Teo, Martín y próximamente  Miguel (dentro de mes y medio..), me encantaron estos aviones que vienen en libro de Shabby Home "El canto del Mar". Tambien vienen unos barquitos preciosos!!!!!!
Y muchas más cosas bonitas!! mirar el gatito pescador....en fin, que me encanta. Tiene también labores para nosotras y la verdad es que estos libros de Shabby Home no tiene desperdicio.

No tanto me ha gustado el nuevo libro de Tilda ""Winter Ideas"...ejem....para mi gusto es más de lo mismo  y lo que veo no me entusiasma...pero me hace ilusión tenerlo porque tengo toda la colección de Tilda y bueno...pues no me quiero perder ningún número, además seguro que algo haré...a ver si a fuerza de mirarlo me gusta más....;-). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...