lunes, 28 de noviembre de 2011

Copa navideña ...

Este fin de semana es una de las cosas que he terminado, esta copa que sirve para poner dentro una vela y tenerla encendida adornando la casa por Navidad.

La forré con papel de arroz y luego encima puse el motivo de una servilleta que me gustaba. En la foto no se aprecia bien lo bonita que queda cuando la vela que puse en el interior está encendida.....pero queda preciosa!! 
En esta  foto se aprecia otro de los lados de la copa, lleva una flor a cada lado y en el frente un pequeño paisaje nevado ; uno delante y otro detrás diferentes.....

Este es un de los lados de la copa donde aparece el paisaje nevado....me encanta!!! después de poner los motivos encima del papel de arroz blanco puse esta masa que hace el efecto de nieve, luego le di unos pequeños toques con brillantina por algunos lados....
Y así quedó de bonita!!!! en esta foto otro de los lados de la copa con el otro paisaje nevado. ¿Que os parece? . Es la segunda que hago ya que el año pasado fué mi primer experimento  con una copa y me gustó mucho, aquí os la muestro de nuevo por si alguna no la había visto.
Como veis muy diferentes la una de la otra pero igual de bonitas las dos!!! para esta empleé  una copa de cava y para la otra creo que es de coñac.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...