viernes, 25 de noviembre de 2011

Colgador para la cocina de mi casa de campo....

Hice  este colgador  para los paños de cocina  de mi casa del campo, como veis en tonos azules que es como va decorada la cocina . Este colgador lo compré en creativa de Bilbao hace como dos años...tengo otro más que tengo que decorar...ya me lo ha pedido mi hija Cristina para su cocina. 

Lo he decorado en blanco envejecido con la técnica de la vela y me encanta como ha quedado!! Como motivo una servilleta con tarros de cocina que me gustaba muchísimo , algo que he hecho nuevo es combinar el craquelado  con zonas sin él, voy experimentando para aprender que es la única manera!!! no está perfecto pero poco a poco irán  quedando mejor mis trabajos en "decoupage" , a mí me encanta y a mi familia también!!!

Como fondo para el craquelado un tono azulón como el de los cuadritos del motivo y el color de mi cocina , craquelé la parte de arriba y las bolas para colgar.... 
Y esta es la vista de como ha quedado  colgado en la columna de piedra que separa la zona del comedor de la cocina, vereis que tengo colgados los trapitos de cocina y la bolsa para el pán que os enseñé anteriormente.....
En esta otra se aprecia esa zona de la cocina, como veis tengo una cocina de las de antes de leña donde cocino en invierno, además calienta todo el salón porque da mucho calorcito, se está genial y la comida ahí sale riquísima!! Ahora me toca decorar de igual modo esas baldas que veis ahí con las aceiteras....a ver si me pongo este fin de semana .  
¡¡Que téngais buen fin de semana!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...