martes, 11 de octubre de 2011

Y sigo tejiendo.....

Ahora estoy con un conjunto para Miguel en tono gris y blanco, el gris es tendencia este año para bebés al igual que el tostado, así que me animé a hacerle este conjunto en gris clarito combinado con blanco.El modelo está sacado de la revista Oso Blanco que veis en la foto, lo digo por si a alguna le interesa el dato ahí lo tiene.

El material es lana bebé Oso Blanco de la calidad "Mimo", va combinada con angora blanca y algodón nº8 en gris claro. Veremos a ver que dicen de que lleve angora....solo son unas pasadas pero como suelta tanto pelo....aunque me han dicho que metiendo la prenda en el congelador un día ya no suelta pelo. La verdad es que queda muy agradable al tacto , suavita y calentita..... la angora les da otra prestancia a las prendas de bebé....el problema es el pelo que suelta....y lo cara que es!!!!!   
Va en punto bobo y punto de garbanzo, luego lleva una puntilla hecha con el perlé gris del nº8 que se cose en el bajo de la chaqueta y de las mangas....por ahora esto es lo que tengo hecho....ya estoy con las mangas. Espero terminarla en breve..... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...