jueves, 27 de octubre de 2011

Tilda "brujita"

Y como estamos en temporada de Halloween pensé en una brujita para la ganadora de mi último sorteo. La brujita salió para A Coruña a casa de Carmen el lunes....pero aún no tengo noticias de si ha llegado a su destino .....y  como ya estamos a Jueves y no quiero dejar de publicar esta brujita en la semana de Halloween aquí os la enseño. Espero que a Carmen le haya gustado. *Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
Del libro "Tildas Juleideer" saqué el patrón de esta muñeca Tilda que yo adapté a lo que quería, modifiqué alguna cosa para conseguir esta brujita buena tan simpática......
Como es natural el capirote de esta brujita es de fieltro negro , en el modelo original es una duendecilla navideña con un capirote rojo . Otra de las modificaciones que hice fueron las botas también de fieltro negro....el pelo igualmente es de lana en el mismo color. Las botas van anudadas con un cordón en tono naranja.
Para el vestido utilicé un resto de  tela con una estampación muy de Halloween que tenía de haber hecho una brujita anteriormente. Para el remate del bajo utilicé una puntilla en negro. Otro detalle fue la calabaza , es un recorte de una tela de calabazas que rellené y a la que puse esa cuerdecita para colgarla entre sus manos. Puse también un pequeño cordel en tono naranja en la parte de atrás, en el cuello, para que pueda colgar si quiere la brujita como se ve en alguna de las fotos . ¿Que os ha parecido mi adaptación de esta Tilda? con un poco de imaginación se pueden hacer muchas muñecas diferentes a partir de un mismo patrón....no hay que ceñirse siempre al original, a mí me encanta hacer mis propias versiones como veis aquí.   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...