lunes, 3 de octubre de 2011

Mas ropita para Miguel...

He terminado otro conjunto para Miguel que como ya sabréis muchas de vosotras nacerá en estas próximas navidades ¡¡que ganas tengo de verle la carita!! mi hijo dice que por la ecografía última que le han hecho a Emma  se parece a su hermano Martín...así que ya veremos.

Este conjunto está hecho con lana de bebé calidad "nido" de lanas Stop  que me encanta para los bebés!! es muy suavita y tiene colores precioso, la he combinado con blanco, mi hijo no quiere nada de angoras...así que aunque el modelo original va combinado con angora blanca aquí la ha cambiado por la misma calidad de lana que la chaquetita solo que en otro color, me gusta mucho como ha quedado, este modelo lo había hecho en otros colores y con diferentes texturas; con lana y angora, con lana y algodón y con algodón y angora, en todos los casos quedaron preciosas!!

Lleva varios tipos de puntos que combinados entre si dan el resultado que veis en las fotos. Para adornar el canesú una puntilla de valencie en blanco. No le he puesto lazos en los hombros porque mi hijo no quiere....no le gustan tanto lazo para los niños así que.....solo lleva el lazo del gorrito como podéis ver.

El gorro esta vez no está empezado por la estrella sino terminado en ella....hay varias formas de hacer los gorritos  y esta es otra diferente que también me gusta mucho   
Aquí podeis ver mejor un detalle de los puntos utilizados en este conjunto...

Os acordáis del conjunto anterior que hice para el bebé?? pues este es el pantaloncito que he hecho a juego con ese conjunto y con otra chaquetita que le estoy haciendo ahora.....
Mirar lo conjuntado que va a ir mi niño!!! va a estar guapísimoooooooooo!!!
Por cierto podéis seguir apuntándoos al sorteo en la anterior entrada, tenéis plazo hasta el 14 de Octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...