lunes, 31 de octubre de 2011

Fall Fobs de "Heart in Hand"

Pues este es un diseño de "Heart in Hand" muy otoñal y que para esta época del año me ha encantado bordar, en el original lleva tres piezas, pero yo solo he bordado dos de ellas; el "Harvest Needle Roll" y "Leaf fob" . Bordé sobre una tela de lino en color crudo en la que resaltan muy bien los tonos verdes , naranjas y ocres del bordado . 
 Siempre me han gustado los tonos otoñales...los ocres, naranjas, marrones,  tostados....me parecen preciosos!! y es que el Otoño es mi época del año  favorita, será porque nací en Noviembre en plena estación otoñal...no lo sé...pero me gustan sus paisajes, la temperatura templada, es una época del año en la que todavía se puede disfrutar mucho.....sobre todo de paseos por el campo y recrearse con esa espléndida   paleta de colores otoñales que tantísimo me gustan!!!. 
Para rematar el "Needle roll" utilicé unas cintas de organza en tono tostado con una gran lazada en cada extremo , puse unos alfileres en el nudo para fijarlos  y que no se desatasen..pero a la vez adornan y quedan bonitos ¿verdad?. Esa hojita de fieltro es de mi cosecha...no viene en el patrón, pero a mí me gustó hacerla y ha quedado bien bonita!!!  También coloqué unos pequeños botoncitos en las calabazas , creo que el resultado es bueno en conjunto ¡¡me gusta!!  
Me encantan las hojas otoñales y por eso elegí bordar este encuentra-tijeras con esas hojitas secas, cosí también unos pequeño botoncitos y rematé todo alrededor con hilo variation de DMC haciendo ese cordón con el que se sujeta a las tijeras ¿que os parece el conjunto? yo estoy encantada con él!!!
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...