lunes, 10 de octubre de 2011

Algunas cosas de mi finca.....detalles que compré en Oporto para decorar.

Ya sabéis que estuve hace poco en Oporto, pues de allí me traje estos dos adornos para mi casita del campo que me parecieron preciosos!!! aparte también compré unos imanes para la nevera; una para casa y otro para la finca. El primero que veis en la foto es una fuente con los típicos azulejos  en azules que tanto se ven en Oporto, está pintado a mano, me encantó este detalle para la finca y la hemos puesto en el porche, queda preciosa!!!!

Esta otra es una campana de hierro que me encantó!!!! arriba dos búhos dándonos la bienvenida, también la coloqué en una de las esquinas de la casa del campo, para llamar a comer es estupenda!!! no veáis como suenaaaaaa!!!! aún no la han visto los niños....la colocamos hace unos días pero como ha hecho mal tiempo no han ido por allí...veréis en cuanto la vean...con lo que les gusta a los niños estas cosas escandalosas....jejeje sobre todo a Martín que es más pequeño, pero él aún no llega..... asi que me veo aupándole todo el rato para tocarla. 
Y aquí os enseño unas ramitas del olivo llena de aceitunas. También recogimos unas nueces, kiwis y membrillos....ahora hay que hacer dulce de membrillo así que aprovecharé el miércoles que es fiesta y que creo que va a hacer buen tiempo para estar en el campo.
Y esta es la última rosa que cogí de un rosal que da estas preciosas flores, ya hay que podarlos ....que penita......hasta la primavera que viene ya no hay más rosas. Voy a guardar el tallo para un cuadrito que voy a hacer....ya os lo enseñaré cuando lo acabe....todavía es un proyecto. Como ayer por la tarde hizo un tiempo estupendo aproveché para terminar unas cositas de decoupage que dejé pendientes hace unos días, ya os las iré enseñando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...