lunes, 5 de septiembre de 2011

Caja para el Té ...

Y esta caja para el Té la hice ya hace unos días, se la llevó Emma puesto que le gustó así que para ella fue la caja .....se la regalé.*pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor la imagen


Es la primera caja de Té que hice, luego he hecho otra para mi hija Sonia y ahora tengo que hacer otra más para mi hija Cristina, me toca hacerlo todo por triplicado.....o más....que mis hermanas son muy caprichosas también, menos mal que disfruto muchísimo con estos trabajos y me encanta hacerlos!!!!
Hice fotos desde todos los ángulos para que veáis bien con detalle los motivos que puse en toda la caja, a mí me parece que quedó bonita, aunque la servilleta que utilicé desteñía un poco......grrrrr. La servilleta era de tacitas de té y teteras que fuí recortando y distribuyendo por toda la caja no sin problema por el desteñido....se me estropeó algún que otro motivo que tuve que volver a pegar .....pero bueno...al final quedó bien bonita!!!. Para el toque final volví a utilizar mi pátina para envejecer.  

 Que os parece? a mí me gustó muchísimo como quedó, me entusiasmo con cada nuevo trabajo que hago con la técnica del "decoupage" estoy totalmente enganchadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! soy "decoupageadicta". 
Y aunque no tenga nada que ver con el tema que nos ocupa no quería dejar de enseñaros estas fotos de mi pequeño diablillo , Martín, disfrutando de un helado ¡¡le encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...