jueves, 25 de agosto de 2011

Un conjunto de chaquetita y gorro para Miguel......

Terminé este conjunto de bebé hace ya unos días, pero me faltaba ponerle los botones....como paramos tan poco en casa....... ningún día me acordaba de ir a la mercería a comprarlos, pero ya está montada y os la puedo enseñar, me encanta como ha quedado ¿verdad?.

Este es otro conjunto para Miguel, que como ya sabéis nacerá si Dios quiere a finales de año, ando con la canastilla por las noches mientras veo un poco de TV y descanso del ajetreo del día, me relajo tejiendo un rato en el sofá y  ahora estoy con los pantaloncitos a juego para que vaya mi niño bien calentito!! Como podéis apreciar está empezado por el cuello y va formando el canesú con unas hojas, luego ya se hace el cuerpo primero dejando los puntos de las mangas en espera, a continuación se teje una manga y después la otra,  va toda de una pieza......
El gorrito va empezado por la estrella y queda así de bonito!!!Este conjunto lo he hecho aprovechando restos de lanas que tenía de cuando hice la canastilla de Martín, su hermanito, ya que siempre quedan sobras de unas y otras....esta chaquetita va con tres colores de lana; tostado, blanco y azul, y lleva también un poquito de algodón blanco en uno de los dibujos.

Creo que la combinación ha quedado perfecta y original ¡¡¡me encanta!!! mi niño va a estar muy guapo y calentito.   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...