miércoles, 17 de agosto de 2011

Regalos de cumpleaños para mi madre....

El lunes día 15 de Agosto fue el cumpleaños de mi madre, para ella hice un regalo muy especial, una caja para sus recuerdos con fotos antiguas de ella cuando era joven, de la boda con mi padre, de nosotros de pequeñajos.....a mi madre le encantó!!! y al resto de la familia también, ahora todos quieren una!!! hay que ver.....por pedir que no quede!!!
Utilicé un papel de letras que me había regalado mi amiga Reyes, que por cierto ....sin su inestimable ayuda no hubiese podido hacerla ya que no había hecho ninguna y no sabía muy bien como se pegaban las fotos ....solo había utilizado servilletas, así que cuando estuvo aquí me echó una manita y ya luego yo hice lo demás; el forrado de adentro, los detalles, el envejecido.....¡¡me encanta como ha quedado!!
Por dentro la forré con un papel adhesivo que me gustó mucho, es resistente y plastificado pero no de plástico, también lo puse en la base de la caja......

Para sujetar la tapa de la caja cuando se abre puse esa cuerdecita hecha de ganchillo con unos abalorios en tono rosa y en los extremos unas flores de ganchillo que le da un aire muy romántico ¿verdad? Como podéis observar también le hice una borla con un abalorio igual y un lacito rosa para la cerradura de la caja.  
Aquí se ve perfectamente la composición de todas las fotografías que puse; en ellas estamos mis padres y todos mis hermanos, los cinco!! somos tres chicas y dos chicos. Para completar la decoración puse detalles que recorté de varias servilletas ¿que os parece? a mí me encanta!!!! . 
 Aquí podéis ver a mi mami con sus regalitos!! aparte de la caja le hice un Malma....pero se me acabó la batería de la cámara de fotos y no pude sacarle una....cachissss, mi hermana sacó estas fotos con su móvil, pero son malísimas....grrr así que tengo que ir a casa de mi madre para hacer una foto del malma que quedó muy bonito también, ahí ni se aprecia......pero prometo enseñároslo en cuanto haga una foto en condiciones.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...