martes, 30 de agosto de 2011

Os enseño la regadera....

Pues aquí os enseño la regadera de la que os hablé en la entrada anterior y de la que mi hermana se enamoró....así que seguramente será para ella....aunque a mi también me encanta, pero beno.... yo siempre puedo hacerme otra igual ¿no os parece? como mis hijas irán próximamente a IKEA pues ya les encargaré que me compren un par de regaderas más....que le van a salir muchos padrinos!!! eso seguro....hummmm . *Pinchar sobre las imágenes para agrandar y ver mejor las fotos.

Utilicé una servilleta que me pareció preciosa y que tiene unas flores en color lila preciosas, fundamentalmente lavanda ¡¡me encantan estas flores!! así que sobre un fondo de pintura en color crema puse la servilleta con este motivo tan bonito como alegre.

Una vez más he utilizado la técnica de la vela y también la pátina para envejecer, me gusta mucho el aire que le da a esta pieza.....¡¡pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo me lo digo todo.....es que me gusta mucho como ha quedado y como no tengo abuela......;.)).  
Como veis hice fotos desde todos los ángulos posibles para que podáis verla en todos sus detalles, tengo otra en marcha casi terminada....... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...