martes, 2 de agosto de 2011

Mi primer Malma....

Bueno...pues sigo aprendiendo esta técnica del "decoupage" que me ha enganchado tanto!! además ....como paso las tardes y los fines de semana en la finca allí para hacer estas cosas es mucho mejor que en casa, con todo el follón que se monta mejor al aire libre ¿no?. *Pinchar sobre la foto para ampliar.
Compré este Malma en IKEA hace meses.....tengo tres más para decorar y la verdad que me gusta un montón como me ha quedado, le he puesto unas hadas de las flores que tantísimo me gustan!! así en colores otoñales....que es mi estación favorita. Lo que me gusta de esto es que te permite experimentar y ser creativa a la hora de componer los motivos y eso a mí me encanta!! me gusta improvisar y experimentar....no me da ningún miedo...así que aquí tenéis el primero de muchos!!!
Para este utilicé una lámina de hadas y recorté las que más me gustaban para la composición , recorté algún motivo suelto también que puse por ahí....a mí me encanta como me ha quedado!!!! en las esquinas donde pegué algunas de ellas di un esponjado en tonos marrones y luego con pátina sombreé por donde me pareció para dar volumen y movimiento, también empleé la técnica de la vela para envejecer. Las fotos están hechas en dos lugares diferentes de la finca por eso cambia un poco el colorido...por las luces.....  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...