martes, 9 de agosto de 2011

Dos velas y una botella....

Ya os he comentado que ahora aprovechando que voy casi todas las tardes a la finca y los fines de semana estoy aprovechando muchísimo para hacer cosas de "decoupage" que me tiene super enganchada!!!! Tengo varias velas que compré en una de mis incursiones a IKEA y que andan esperando a ser decoradas.....pero bueno....empecé por esta que va a juego con la botella que luego os voy a enseñar....Empleé una servilletas con motivos de yerbas aromáticas que para el campo , que es donde va a estar, le va de maravilla ¿verdad?. * pinchar sobre la foto para agrandar la imagen.

Mi hermana Mariángeles tenía esta gran vela en una de sus repisas del salón y con lo bonita que es se veía sosa....vamos ....lo que viene siendo una vela normal y corriente, lo de bonita lo digo porque me pareció que decorada al ser grandota podía quedar ¡¡muy bonita!! y así ha sido.  ¿Que tal? a mí me gusta!! ella aún no la ha visto.....espero que venga hoy a por ella....aproveché los restos de la servilleta que empleé para otra vela  que ya os enseñé hace días.

Por último la botella de la que hacía mención en el párrafo de arriba, una botella vacía de tantas que van quedando...esta en concreto era de pacharán, así que la limpié bien limpita y con una servilleta que me encantó hice la botella y la vela anterior a juego , me gusta mucho!! la tengo colocada en un esquinero de mi porche, sacaré foto para enseñaros como queda el conjunto que además he puesto más cositas que he terminado y aún me queda por enseñar..poco a poco para no aburrir!!!    
En el cuello de la botella enrollé una cuerda que terminé con una lazada, me falta encontrar un corcho gordito que le vaya bien porque todos los que tengo son normales.....a ver si salgo un día y compro unos pocos....sigo con otros trabajos que no puedo enseñaros porque son regalos de cumpleaños.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...