domingo, 28 de agosto de 2011

Cajita en decoupage para mi hermana.....

Bueno....esta es la última cajita que he hecho, es mucho más pequeña que las anteriores y se la he regalado a mi hermana Mariángeles para su cumpleaños ¿que os parece? a mí me encantan estas cajitas retro-vintage....¿ese es el estilo? últimamente estoy aprendiendo mucho de estas cositas pero aún no distinto bien entre ; vintage, retro, shabby ....solo se que todos me encantan!!!!!!

A mi hermana le ha encantado, por cierto...estaba haciendo unas cuantas cosas en la finca cuando ella ha llegado y ya se encaprichó con una de las regaderas que he hecho....ya os mostraré las fotos que las tengo sin descargar, de momento os enseño la caja de Mariángeles.
Como podéis ver he utilizado otra vez la técnica de la vela que para estos trabajos queda genial ¿verda? el resultado es precioso!!
En esta cajita utilicé fotos vintages que voy recopilando por Internet y que luego imprimí con mi impresora láser al tamaño que me pareció conveniente para el de la caja, también utilicé algún motivo de servilleta y con las plantillas que tengo , todavía pocas, hice estos dibujos con  el pincel ¿que os parece? la forré en el fondo con otra servilleta que me gustó. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...