martes, 12 de julio de 2011

Los regalos que me hizo mi amiga Reyes...

Y ahora sí os muestro los maravillosos regalos que me hizo mi amiga Reyes!! como podéis ver son una maravilla. Mirar que caja de costura tan divina!! cuando la vi me quedé con la boca abierta!! me encantan estos diseños franceses y el colorido que tienen, vamos.....no podía haberle quedado más perfecto y bonito  el bordado ¡¡me encanta!!*Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.
Mirarla bien porque no le falta ningún detalle, tanto por dentro como por fuera o por la parte de abajo...¿no es una maravilla? estoy encantada con mi cajita, ocupa un lugar privilegiado en mi cuarto de costura.....no se merece menos!!!!
 
Me hizo también este Block Roll para mis trabajos de patchwork, en él venía enrollada una lámina para hacer una caja con un motivo de costura, en las fotos de la entrada anterior creo que se ven. Esa tela de tilda también fue un regalo suyo junto con unas servilletas para decoupage, la lámina  y las servilletas las tengo en la finca por eso no están en la foto, pero sí se ven en la entrada anterior....Muchas gracias Reyes por tantos detalles que tuviste para conmigo!!!

Tuvo también un detalle para mis hijas y mi nuera. En la foto mi hija Cristina, recién llegada de su mes en Costa Rica, y Sonia con sus llaveros casitas. La que lo tiene en la mano es Cristina y la otra con el paquetito es Sonia, falta mi nuera Emma que estaban en el pueblo y aún no se lo he podido dar....pero seguro que le encantará también, en nombre de todas ellas muchas gracias Reyes!!   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...